ALERTA: LOS MAGISTRADOS DE LA CSJ TAN UNIDOS COMO SIEMPRE… PARA EL MAL

CORTELos magistrados de la Corte Suprema de Justicia han girado instrucciones a la Junta de Disciplina Judicial del Organismo de Justicia, y a la Supervisión General de Tribunales, para sancionar a sus detractores que les estorban en su camino para copar nuevamente las cortes, con el objeto de provocar tachas en los expedientes de los aspirantes “incómodos e inconvenientes” para sus intereses. De esta cuenta, que los nada honorables magistrados han ofrecido a la supervisora, y a los miembros de la Junta Disciplinaria, que resultarán electos en las salas de Apelaciones y en la propia Corte Suprema de Justicia. Uno de sus especiales encargos es la sanción y destitución de la magistrada Brenda Quiñonez Donis, con tal de lograr fabricarle una tacha. Los comprometidos con esta misión son los siguientes:

Selvin Wilfredo Flores Divas, presidente de la Junta de Disciplina Judicial (Expediente 116, aspirante a la CSJ /  Expediente 364, aspirante a Sala de Apelaciones)

Coralia Irasema Pérez Calderón, vocal Junta de Disciplina Judicial (Expediente 32, aspirante a la CSJ / Expediente 741, aspirante a Sala de Apelaciones)

Eduardo Leonel Esquivel Portillo, vocal Junta de Disciplina Judicial (Expediente 89, aspirante a la CSJ / Expediente 300, aspirante a Sala de Apelaciones)

Rosalba Corzantes Zúñiga de Muñoz, Supervisora General de Tribunales (Expediente 911, aspirante a Sala de Apelaciones)

¿Cómo explicarán los miembros de la Junta de Disciplina Judicial haber esperado este MOMENTO PRECISO para actuar? Justo ahora durante el proceso de elección de magistrados… ¡qué vergüenza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *