¡ALERTA!: ROXANA BALDETTI PODRIA HABER SALIDO DEL PAÍS

ROxy

Con la atención puesta en las presiones para que el presidente Otto Pérez Molina renuncie, en los avances del caso IGSS-PISA o la salida de Mauricio López Bonilla, poco a poco Roxana Baldetti, la ex vicepresidenta, fue saliendo del ojo público. Ahora, también habría salido del país.

 

El día de ayer, según información extra oficial que ha llegado a esta redacción, Roxana Baldetti habría abandonado el país en un vuelo rumbo a Houston, Texas, Estados Unidos. Esto, a pesar de que aún pesa en su contra una orden de arraigo.

 

Según registros de la Dirección de Aeronáutica Civil el vuelo salió el día de ayer a las 7:07 AM desde el Aeropuerto Internacional La Aurora con destino al aeropuerto William P. Hobby, en donde aterrizó a las 10:45 AM.

 

Esta información es confirmada por la página http://es.flightaware.com/ que hace mención a que se utilizó una aeronave tipo Beechjet (BE40/L), con matrícula N37ICF.

N371CF ✈ FlightAware

Se sabe que dicha aeronave, con un valor de US$1 MILLÓN 195 Mil, es administrada por Transportes Aéreos de Guatemala aunque se especula que la verdadera propietaria es la ahora ex vicemandataria.

 

Esta misma aeronave en la que Otto Pérez Molina realizó viajes al extranjero fue la que utilizó Roxana Baldetti para regresar a Guatemala tras su polémico viaje a Corea del Sur. Cabe mencionar que según la información que se hizo oficial en ese momento, la ruta de su regreso es la misma que ahora se dio para su salida: La Aurora – William P. Hobby.

 

Ante todo lo anterior es necesaria la denuncia pública para exigir que las autoridades cumplan con su deber antes de que, como los Mil Millones de la SAT, Baldetti se desaparezca.

5 thoughts on “¡ALERTA!: ROXANA BALDETTI PODRIA HABER SALIDO DEL PAÍS

  • 27 mayo, 2015 en 4:53 am
    Permalink

    Esperemos q solo sea un rumor y no sierto xq si es lo contrario entonces baldeti les vio la cara a las autoridades y termino haciendo lo q le dio la gana apesar q tiene pribida la salida del pais,q se pongan las pilas q la sigan y q pague,definitivamente nos engano y votamos x ella y nos fayo es una persona falsa y ante todo q ejemplo le puede dar a sus hijos. O q puede despues ella reclamarles.

    Responder
  • 27 mayo, 2015 en 10:38 am
    Permalink

    Pues bien, pedir el movimiento migratorio a la Embajada de los U.S.A. y pedir una orden de extradición…

    Yo no creo que haya tenido visa para ingresar a U.S.A. De todas maneras, el planeta entero está lleno de inmigración, es extraño que no haya dejado el país hace días…

    Responder
  • 27 mayo, 2015 en 2:53 pm
    Permalink

    ME PARECE DE LO MAS ILOGICO PARA EL PUEBLO DE GUTEMALA, PERO PARA LOS CORRUPTOS, ES LO MASLOGICO, DE VERDAD SE NECESITAN PERSONAS QUE TENGAN BIEN PUESTOS LOS PATALONES PARA DECIR BASTA YA YA NO MAS

    Responder
  • 27 mayo, 2015 en 6:16 pm
    Permalink

    Bueno, ¿Y no que le habían quitado la visa junto con otros? ¿Como y con que podría haber entrado a los E.U.?

    Responder
  • 27 mayo, 2015 en 6:18 pm
    Permalink

    Que importa saven auque le siguen ese billeto nunca va aparecer

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *