EL AMOR EN LA OFICINA NACIONAL DE SERVICIO CIVIL

NO SE MIDE en el respeto a la ley ni en el decoro en la administración pública. Por eso Estuardo Ramírez, director de la ONSEC, no tiene empacho en llevarle serenata a la jefa del departamento jurídico, Evelin Cano. ¿O acaso el funcionario público no puede tener corazón?

El viceministro de Vivienda salvándose de una citación sería con una amigable con FCN-Nación

HINCHADO DE CONFIANZA este asesor acompañó a Fred Santeliz, Viceministro de Vivienda, a una “citación” a la bancada FCN-Nación. Algunos envidiosos se atrevieron a afirmar que ni siquiera tiene un cargo en el CIV que haría aún más inexplicable su asistencia a la bancada oficial. ¿Será cierto que la “citación” es como Javier Hernández protegió a su alfil para librarlo de una verdadera citación en el bloque Alianza Ciudadana en donde sí le iban a contar las costillas? Lo cierto es que en la foto lucen muy relajados…

El grupo de ciudadanos denominado Guatemala Inmortal presentó una querella contra el PDH

“AMPARITO” RODAS ha venido cosechando detractores desde que perdió imparcialidad y se decidió abiertamente a propiciar la caída del Presidente. Ahora está siendo procesado, esperamos que lo asuma con aplomo y no se esconda tras el argumento que es campaña negra, porque los net centers no accionan legalmente. ¿Será que el PDH no se da cuenta que, como sucede con la prensa, cuando se vuelve parcial pierde independencia y credibilidad?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *