EL DESPERTAR 11:11

Y EL TEST DE LA CIUDADANÍA UNIVERSAL

Untitled-1

Sustentada en el Libro de Urantia, existe una corriente de pensamiento que asegura que entre nosotros, compartiendo el mismo espacio pero a un nivel vibracional ligeramente diferente, lo que los hace invisibles ante nosotros.

Según el sitio www.thecorrectingtime.com, varios millones de personas han sido “despertadas” por un movimiento de Seres Intermedios, o “Midwayers” como les llaman en inglés, que tienen la capacidad de incidir en el funcionamiento de aparatos electrónicos. Así, sea por medio del titileo de luces, el encendido espontáneo de teléfonos celuares, o mediante una distintiva alarma de reloj despertador exactamente a las 11:11 horas, los humanos están siendo visitados en la actualidad por estos desconocidos seres.

El “despertar” al que se refiere este movimiento, es uno de conciencia que implica la lectura y estudio de las lecciones de maestros celestiales. Como un ejemplo de estas enseñanzas, compartimos un extracto de la lección titulada “¿Eres tú un Ciudadano Universal? Toma el Examen”, impartida bajo el nombre de Maestro Ophelius:

“Hazte estas preguntas a ti y responde a ellas verdaderamente lo mejor que puedas. Si tu respuesta es tipo Sí/No, hazte la pregunta de ¿por qué? El test puede volverse a tomar cuantas veces quieras, y la puntuación, te calificarás a ti mismo al final de tu vida en la Tierra.

  1. ¿Crees en la existencia y soberanía de un Creador Universal?
  2. Si has elegido “Sí” a la pregunta #1, ¿crees que eres amado o amada incondicionalmente por este Padre Creador?
  3. Has aceptado el hecho de que como un hijo o hija de este Padre Universal tienes la oportunidad de vivir eternamente como una conciencia en crecimiento y perfeccionamiento?
  4. ¿Comprendes que tu vida en la Tierra es una parte muy importante de los cimientos del desarrollo de tu alma, y que el Padre Universal se ha invertido así mismo en los potenciales de quien tú eres y en lo que puedes convertirte?
  5. ¿Reconoces las imperfecciones en tu propio carácter y estás participando activamente en la corrección y mejoramiento de tu personalidad y tu relación con otras personas?
  6. ¿Sientes una afinidad hacia el sentido de hermandad – que todas las personas están relacionadas a ti como hermanos y hermanas de una gran familia universal?
  7. ¿Has perdonado a aquellos que te han hecho mal aceptando que son imperfectos en su propio camino en la vida, que puede ser diferente al propio, y sabiendo que ellos también llevan la inversión de Dios en sus potenciales como ciudadanos eternos?
  8. ¿Estás sirviendo en cierto grado de capacidad para ayudar a otros que están menos conscientes de sus potenciales de Dios, trabajando hacia algún objetivo que haga de tu mundo un mejor lugar?

Si has respondido “Sí” a la mayoría de preguntas, entonces seguramente estás en el camino a convertirte en un ciudadano universal”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *