EVELIN CANO SE SACA EL GORDO EN ONSEC

ventilador@revistaperrobravo.com

SE SIENTE con autoridad ahora que tiene el corazón del director de la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSEC), Estuardo Ramírez, quien la pasó de ser una modesta asesora técnica, a flamante directora del departamento jurídico, para que además de ganar un poco más de Q28 mil mensuales, pueda acompañarlo a donde él vaya. No cabe duda que detrás de un gran hombre siempre hay una mujer más astuta. Los contribuyentes nos preguntamos, ¿nos darán el honor de pagarles también su luna de miel?

 

 

AL RAYADO COMISIONADO DE LOS PUERTOS, Quique Godoy, le enviamos un caluroso saludo de verano, con el fin de informarle que su enviado Charly, no pudo cumplirle la misión que le encomendó y lejos de despejar nuestras dudas en torno a ciertas aparatosas falencias en Santo Tomás, más sospechas levantó. ¿Qué institución estatal está a cargo de vigilar esta enorme plataforma en Bahía de Amatique?

LAMENTAMOS EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE EDUARDO WEYMANN, ex ministro de Finanzas en el gobierno del FRG, quien fuera un valeroso sobreviviente de los crueles molinos de la política nacional. Lo rescatable de su prematura despedida, es que tras su muerte empezaron a circular los documentos oficiales del MP, en los cuales el director de la SAT en ese entonces reconoce que el ex superintendente Willy Zapata, inventó un acta del directorio de la SAT, lo que provocó que Weymann purgara cárcel injustamente. ¿Quedará impune el responsable de haberle causado la muerte civil durante más de 10 años a Guayo?

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *