GAIA ESCUELA DE NEGOCIOS ENTRE LAS MEJORES DE AMÉRICA LATINA

escuela de negocios

En este mundo globalizado la competencia para satisfacer mejor a los clientes es cada vez más cerrada, por lo que se hace necesario, desde cualquier profesión, adquirir nuevas y actualizar nuestras capacidades empresariales que nos consoliden como agentes de cambio en las empresas y por ende en el desarrollo económico de nuestro país.

Con la acelerada evolución tecnológica que ha experimentado la humanidad en las últimas décadas, tanto los modelos de negocios como las demandas de las empresas a sus ejecutivos se han revolucionado inmensamente. Razón por la cual las empresas requieren a las escuelas de negocios personal altamente capacitado, líderes con habilidades blandas, como la capacidad de análisis, de entender el entorno y la toma de decisiones con una visión estratégica y global.

En esa línea, la revista especializada en negocios y finanzas Forbes México, publicó su ranking de las veinte escuelas de negocios más vanguardistas de Latino América, dentro de las cuales figura en la posición número quince, GAIA Escuela de Negocios, empresa guatemalteca que según su Rector, José Manuel Carbonell, son una institución que se dedica a “crear profesionales y ejecutivos exitosos para formar empresas exitosas, para que el país cambie necesitamos empresas de éxito, profesionales preparados que tengan todas las capacidades y competencias que el mundo actual exige”.

 

GAIA cuenta con presencia en Guatemala, Centroamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

 

Dentro de los criterios considerados para calificar a las escuelas se tomaron en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Alianzas internacionales que permiten el intercambio de profesores y estudiantes.
  2. Perfil de egresados adecuado a necesidades de las empresas.
  3. Formación de líderes con capacidades para la toma de decisiones con visión estratégica y global.
  4. Uso de la tecnología para facilitar al alumno el proceso de educación.

Con información de: http://www.forbes.com.mx/las-20-escuelas-negocios-mas-vanguardistas-america-latina/#gs.ZUOQGrs    http://www.gaiaedu.info/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *