LA NUERA DE OPM ¿EXPIANDO CULPAS?

LA NUERA DE OPM y actual diputada, Stella Alonso, ahora que desesperadamente buscará otro cargo de elección popular para continuar cuidándose la cola con inmunidad, no será nada melindrosa en las actividades religiosas de Semana Santa, lo mismo participa de actividades evangélicas como en las procesiones católicas. “Para todo da Dios” dice… Cuánto tendrían que cargar junto a Ottito para expiar sus culpas?
LOS ALTOS MANDOS MILITARES están divididos. Cada vez son menos los tolerantes a los cambios convenencieros de Jimmy Morales y su rosca íntima. Pocos son los que todavía ven que tienen un beneficio en común cerrar filas con la Presidencia y es que, para muchos, ha sido muy difícil de tragar tener como Comandante en Jefe a un cómico de quinta categoría. Cuánto más seguirá el Ejército protegiendo a Erick Melgar Padilla al no ponerlo a disposición?
CORRUPCIÓN DE GÉNERO debiera ser una nueva materia de estudio en la política nacional ahora que Sandra Torres dice que su vinculación con el caso Transurbano no sólo es un linchamiento mediático sino además una campaña en contra de su condición de mujer, cuando fue ella la que utilizó su papel de Primera Dama de la Nación para gobernar sin ser sujeta a rendición cuentas. Se dará cuenta del daño que le hizo a la mujer al dejar tan nefasto referente de la participación femenina en la política y hacer retroceder a su género años en la carrera electoral en un país ya de por sí machista y atrasado?
NIKKI HALEY DIJO poco y mucho en su breve visita a Guatemala, de sus declaraciones cada grupo jaló agua para su molino. Pero casi nadie le dio cobertura a lo que expresó la Embajadora de EU ante la ONU en torno a los resultados del esfuerzo coordinado entre las Fuerzas Especiales de Guatemala y el Ejército de Estados Unidos que logró un incremento de 58% en las incautaciones de droga el año pasado. Ahora bien, cómo verá el Gran Hermano del Norte que un ex convicto en su país por tráfico de heroína presida hoy la Comisión de la Defensa en el Congreso? El diputado más cercano en estos días al Presidente…
VENADEANDO:
Cuando Iduvina Hernández respondió en twitter a las críticas de la protesta abanderada por la llamada Santa Vulva, alguien le reclamó que expusieran a las niñas a imágenes tan groseras, a lo que contestó “y quién llevó a las niñas, para que diga que están expuestas”… la interlocutora entonces publicó esta foto y Hernández se limitó a guardar el más absoluto y religioso silencio…
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *