LA UNE SE PERSIGUE LA COLA

LA UNE SE PERSIGUE LA COLA

CON LAS PATAS DESTAPADAS el ex presidente del Legislativo, Mario Taracena, conocido por dirigir la clica parlamentaria Crazy Cabra, ahora que le descubrieron las más de mil plazas fantasma contratadas en el Congreso durante la administración de la Junta Directiva 2016-2017 que él presidió, por las que el reparo de la Contraloría asciende a Q72.8 MILLONES, Taracena amenaza con ir a denunciar a la CICIG al grupo de  subcontralores que, según él, buscan perjudicar a los defensores de la Comisión. ¿Será que su información proviene de la clica que mantiene la UNE en la CGC desde tiempos de Nora Segura?

 

 

LO QUE OTTO Y ROXY NO SE PUDIERON LLEVAR es el negocio del muelle minero privado. Desde El Ventilador hemos estado preguntando quién es el responsable de una enorme plataforma que se encuentra flotando actualmente en la Bahía de Amatique en Izabal, sin control de ninguna autoridad. Resulta que vecinos de Puerto Barrios nos informan que se trata del muelle flotante propiedad de Comercializadora Pahame S.A., del Grupo Interport, cuyos directivos habían prometido a Pérez Molina y Baldetti, cabecillas del gobierno criminal del PP, una cuota por cada tonelada de níquel que se embarcara desde ahí. El “profesional” que les realizó el Estudio de Impacto Ambiental, fue el primer viceministro de Ambiente nombrado por el gobierno de FCN-Nación, Ricardo Barrientos, quien fue destituido del MARN en menos de 2 meses. ¿Le habrá dado tiempo de dejar aprobado el EIA que él mismo elaboró?

 

 

RECORDAMOS A ALFONSO PORTILLO en estos tiempos tan agitados. Se le reconoce como uno de los pocos que Sí sabe exactamente lo que está pasando en el país y la agenda internacional que se venía implementando. El pollo disfruta tanto el plato frío de ver perseguidos y debilitados a sus enemigos en el sector privado, que algunos mal pensados se preguntan… ¿quién le habrá pasado la receta a los unaits?

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *