MI PAÍS: BAJO LAS ALAS DE ÁNGEL

RABBÉ Y EL PARTIDO DE LA TV

Angel

A muchos los tomó por sorpresa cuando súbitamente un diputado casi invisible en el Congreso, proveniente de un partido con apenas 6 meses de vida, fue electo como Presidente del legislativo para el año más crucial, el 2015, el año de elecciones. Luis Rabbé aprovechó las discordias y las traiciones entre los partidos mayoritarios y supo utilizar a su “ángel” para catapultarse al cargo más importante en su carrera.

Luis Rabbé llegó al Congreso con la ambición por la Presidencia legislativa en la mira. Lo intentó en 2013 pero sus planes se vinieron abajo cuando el partido TODOS no apoyó su candidatura. Apenas logró colocar en junta directiva a su hermano, Alfredo Rabbé, que a la larga sería una pieza clave.

Para elegir la Junta Directiva de 2015 todo parecía estar arreglado. LIDER, UNE, CREO, TODOS, WINAQ, URNG y MI PAÍS, habían acordado votar por una planilla que colocara a Roberto Alejos como presidente. Sin embargo las estrategias para impedir la votación por parte del PP y luego, el sabotaje de los Rabbé, romperían la alianza.

Si deseas leer el articulo completo adquiere nuestra versión impresa en los siguientes puntos de venta:

www. revistaperrobravo.net/puntos-de-venta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *