MIDES OPERA PARA SANDRA

Sin ningún empacho, las entregas de bolsas de víveres, en las que participa directamente el Ministro de Desarrollo, Carlos Velásquez Monge, se están programando con dedicatoria para aceitar las bases de la UNE. ¿Quién maneja las listas de beneficiarios de los programas sociales en el MIDES?

La UNE continúa violentando la Ley Electoral y de Partidos Políticos

UNE EN PLENA CAMPAÑA ANTICIPADA promueve sus propuestas de gobierno y condiciona beneficios. En la penúltima semana de enero, la vieja política visitó Senahú, Alta Verapaz, ofreciendo los programas “Mi Familia Progresa” y “Bolsa Solidaria”, y utilizó jóvenes del área para que le pidan a las familias sus datos personales. Después de sacarles la información, dejan pegada en cada vivienda una calcomanía con el símbolo del partido, bajo la advertencia de que si la quitan, ya no recibirán los beneficios en el gobierno de la UNE. ¿Por qué será que Sandra y su partido cometen abiertamente tantos delitos electorales como quien no tiene ningún temor de que los sancione el TSE?

FALSOS CONTACTOS EN USA es lo único que tienen los hermanos abogados Sandoval Wyss, pero valientes que son, han mantenido una estrategia de negocios desde hace varios años, que consiste en engañar a los malandros que tengan, o al menos crean que tienen, problemas con la justicia gringa. Les sacan dinero, pero sobre todo, mucha información valiosa que terminan entregando a los federales, rogando a Dios que los aceptan como colaboradores para arreglar sus propios clavos allá. ¿Qué narcofinancistas de la UNE cayeron en la trampa hace algunos años?

El viceministro del CIV del gobierno del PP estrena su propio homenaje a la corrupción.

LA MANSIÓN DE MIGUELÓN CABRERA, ex viceministro de Comunicaciones del PP, quien junto a Rubén Mejía fueron piezas clave en el sucio entramado de Odebrecht, es el tema de conversación entre los más antiguos vecinos de Jardines de San Isidro en zona 16, que no ven con buenos ojos ese monumento a las vulgares coimas. A pesar de que la testigo Analiese Herrera lo señala en sus declaraciones como parte de la estructura de Alejandro Sinibaldi, el ex viceministro Miguel Ángel Cabrera se siente muy confiado en su mansioncita y jura que ya es hora de exhibir su colección de arte.  ¿Otro que sufre el síndrome del frenesí corrupto por la salida de CICIG?

¿Será la magistrada Mijangos afín al Movimiento Semilla?

MOVIMIENTO SEMILLA está confiado en terminar de consolidarse como partido político en estas elecciones, a pesar de que los plazos ya no le dan y las matemáticas de tiempos simplemente no salen. ¿Será cierto que la magistrada Mijangos, quien presume ser familiar del famoso Fito Mijangos, está atrás de esta anomalía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *