“NO ME VOY A SENTAR CON ALGUIEN QUE SE BURLA DE MI TRABAJO”

NETO BRAN, ALCALDE DE MIXCO, FIRMA CARTA DE ENTENDIMIENTO CON EL PARTIDO UNE PARA PODER COORDINAR LA COMISARÍA 16 DE LA PNC. SANDRA TORRES AFIRMA QUE “TENEMOS LA FUERZA POLÍTICA PARA HACERLO”.

Durante una conferencia a la prensa, la candidata a la Presidencia de la República por la UNE, Sandra Torres, y el jefe edil de Mixco, Neto Bran, firmaron públicamente un convenio para que la bancada de ese partido promueva los cambios necesarios, incluidos cambios en la Ley de la Policía Nacional Civil y su reglamento, para hacer posible que el alcalde pueda coordinar con la PNC las acciones orientadas a brindar seguridad a los pobladores del municipio.

Sandra Torres aseguró que la legislación que promoverán sería aplicable a los municipios con 250 mil pobladores en adelante. Foto: Archivo PB

Al ser consultado el alcalde de Mixco respecto a por qué no realizó un acercamiento similar con el candidato presidencial del partido Vamos, Alejando Giammattei, respondió que la propuesta de poder coordinar la Comisaría 16 se hizo a ambos candidatos, “la candidata que está aquí fue la que la aceptó la propuesta y respondió con respeto, mientras que el señor Giammattei se burló de mi y de mi trabajo, yo esperaba en todo caso que dijera que no por las razones que fueran… pero ahora no me voy a sentar con alguien que se burla de mi trabajo”.

Torres aseguró que “tenemos 54 diputados electos en el Congreso” y afirmó que impulsarán los cambios necesarios para hacer posible el cumplimiento del convenio “después de la segunda vuelta”. En la actividad se encontraban presentes el diputado de la UNE Jairo Flores, y Nadia De León, hija de Sandra Torres y diputada en el Parlacen por el mismo partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *