Revocan visa a Fernando Linares Beltranena

Para el polémico diputado Fernando Linares Beltranena se han ido complicando las cosas. El día de hoy denunció la persecución por parte del Embajador Todd Robinson, mostrando una carta de la embajada de Estados Unidos en la que le denominan «no elegible» para continuar con su visa de «no migrante», por lo que el Departamento de Seguridad Interna del país norteño ha sido notificado, y no podrá volver a ingresar al territorio estadounidense.

El congresista dijo que apelará la decisión en la Cancillería ya que no se explica el motivo de la decisión, por lo que solicita, a través de otra carta, mayor información sobre los artículos concernientes para poder defenderse.  Además adujo que viajaba frecuentemente para ver a sus amistades.

En la escueta carta firmada por la Cónsul General, Kathleen M Hennesseyle, exigen la devolución de su pasaporte antes de treinta días.

Linares ha sido abiertamente el principal crítico del embajador Robinson, llegado a proponerlo en el congreso como non grato por su «injerencia en asuntos del país».

Ha sido despojado de su visa gringa por segunda ocasión, la primera vez que se metió en problemas con la embajada fue por ser abogado defensor de un supuesto narcotraficante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *