TESTIGO CONFIRMA PLAN PARA ASESINAR A LUIS LIMA

HERMANO DE BYRON LIMA RESPONSABILIZA A PDH Y MP. Este jueves continuo la audiencia de primera declaración por el asesinato de Byron Lima en la Granja Penal Pavón y el Ministerio Público continuó reproduciendo los audios de lo declarado por el Testigo B.

Entre las declaraciones más relevantes destaca que el testigo tiene conocimiento de que el reo Juan Castillo dirige un grupo de sicarios que tenían un plan para asesinar al hermano del Byron, Luis Lima.

Las afirmaciones del Testigo B vienen a confirmar las denuncias que Lima ha estado haciendo desde el 2016. “Tras la muerte de Byron, temo por mi vida y por la de mi familia”, afirmó, “presenté denuncia a la Fiscalía de Derechos Humanos y en la PDH, pero nadie actúa”.

Luis Lima fue aceptado como querellante adhesivo en el caso por la muerte de su hermano, y ha recabado por su parte información y datos que podrían no coincidir con lo presentado por el MP y la CICIG.

Entre las declaraciones de los testigos que vinculan a Marvin Montiel y su esposa con el asesinato de Byron Lima, también destaca que María Martha Castañeda Torres, sobrina de Sandra Torres, fue vista varias veces en el penal y la vinculan a un esquema de drogas dirigido por Montiel.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *