UN VINILO PARA RECORDAR Y CELEBRAR

Aniversario WEB

 

¿Cuántos no coreamos alguna vez Peces e Iguanas, de Bohemia Suburbana o Ni Un Centavo de Malacates Trébol Shop? Para los nostálgicos, para conservar un buen recuerdo de aquellos años, AGINPRO ha producido un vinilo de edición limitada llamado RECOLECTOR_1. Ahora, como parte de las celebraciones del tercer aniversario de Revista Perro Bravo, ese vinilo de colección puede ser tuyo.

A finales de los años lo digital entró en el mundo de la música prometiendo mejor calidad en las grabaciones y reproducciones musicales. Poco a poco la nueva tecnología fue desplazando a los viejos formatos. Pasamos de tocadiscos y caseteras a mp3 y discmans. Sin embargo el vinilo ha regresado con fuerza en la industria discográfica.

Mientras las grabaciones digitales están basadas en lenguajes de codificación del sonido real, la grabación analógica ofrece una reproducción cálida y más real de lo que los artistas han tocado. Diversas investigaciones lo confirman: hay una diferencia que el oído percibe entre una grabación y otra.

AGINPRO se ha dado a la tarea de producción de una serie de volúmenes que reúnen el trabajo de los mejores productores de la escena nacional bajo el sello RECOLECTOR_1. Este “Long Play” incluye fonogramas de algunos de los artistas miembros de la asociación: Malacates Trébol Shop, Bohemia Suburbana, Dieter Lehnhoff con la Orquesta Millenium, Radio Viejo y otros artistas. El disco ha sido producido por Giacomo Buonafina quien es de lejos el productor fonográfico más prolífico e importante de Guatemala.

Todos estos factores están acompañados de un trabajo de portada al cuidado de Ximena Chapero. El vinilo pesa 180 gramos y contiene una tarjeta para realizar download digital en MP3 de alta calidad. Además es un objeto de colección puesto que trae su número de serie, una verdadera joya para melómanos y amantes del vinilo.

GANATE UN EJEMPLAR DE RECOLECTOR_1

Revista Perro Bravo se encuentra celebrando 3 años de periodismo bravo, tiempo en el que tuvimos el honor de ser parte de este despertar ciudadano. Nos debemos, sobre todo, a nuestros lectores y a periodistas ciudadanos que nos han compartido información y que no han tenido miedo a salir a denunciar los abusos de quienes ostentan el poder.

Como una forma de celebración y agradecimiento Revista Perro Bravo en colaboración con AGINPRO, está regalando 3 ejemplares de RECOLECTOR_1.

Sí deseas hacerte acreedor de un ejemplar, comparte en la fanpage de Revista Perro Bravo una foto de tu autoría relacionada con el despertar cívico y las protestas en la Plaza Central. Las diez que más likes consigan al 31 de octubre se llevarán el vinilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *