UNA ESTADÍA DE LUJO FRENTE AL MAJESTUOSO LAGO DE ATITLÁN

PROMOCIÓN ESPECIAL DE CERTIFICADOS DE REGALO

Revista Perro Bravo, en alianza con Casa Pachitiyá, brinda a sus lectores la oportunidad de obtener Certificados de Regalo por una noche en un alojamiento de primer nivel a orillas del Lago de Atitlán.

Ubicado en Santa Catarina Palopó, un pueblo tradicional Maya Kaqchikel en el departamento de Sololá, el alojamiento cuenta con dos habitaciones, la principal con su propia terraza y cama queen, y la secundaria con dos camas individuales, ambas con su propio baño. Además, el alojamiento cuenta con sala, desayunador, cocina equipada, y una terraza amueblada con sala exterior, hamaca, comedor y área para BBQ.

Los huéspedes además de disfrutar de TV y WiFi a todas horas, podrán sumergirse en el jacuzzi cuya principal característica es su maravillosa vista. El apartamento se encuentra rodeado de bellos jardines, con hamacas y sillas reclinables instaladas en varios puntos para tomar el sol y descansar. También cuenta con un muelle para contemplar o sumergirse en la belleza del lago de Atitlán.

Esta hermosa instalación, diseñada para el descanso y el contacto con el lago, ofrece unos de los climas más convenientes del país para combinar la vida interior y exterior. Se encuentra a sólo 15 minutes del pueblo de Panajachel, y los huéspedes pueden registrarse entre las 14 y 22 horas, tomando en cuenta que la salida debe ser a las 11 de la mañana. El uso de los kayaks es una cortesía para los huéspedes.

Cada año, miles de turistas, nacionales y extranjeros, viajan cientos de kilómetros para llegar a encontrarse con la majestuosidad del lago y sus tres volcanes: Atitlán, Tolimán y San Pedro; pero pocos son los que tienen la oportunidad de vivir esa experiencia en instalaciones de lujo, en una bella estancia hecha para consentirse junto a la familia y los amigos. Más que memorable, una experiencia verdaderamente inolvidable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *