Asesinan a Claudio Sisniega, ex candidato a diputado por UCN

Ayer por la noche fueron asesinados Claudio Sisniega y Herbert Castellanos mientras conducían un vehículo en el norte de la ciudad de San José, capital de Costa Rica.

Claudio Sisniega fue candidato a diputado por lista nacional del partido Unión del Cambio Nacional -UCN- y pese a quedar en quinto lugar en la lista, no fue electo. Por otra parte, Herbert Castellanos fue candidato suplente al Parlamento Centroamericano.

Según informes del Organismo de Investigación Judicial -OIJ- de Costa Rica, al recoger testimonios de los presentes, Sisniega y Castellanos fueron atacados por motocicletas que les dispararon en trece ocasiones, presuntamente por parte de una banda de sicarios, que estuvieran cobrando un típico ajuste de cuentas.

muertos en costarica copy

Revista Perro Bravo contactó a Mario Estrada, máximo dirigente del partido y ex candidato a la presidencia, para preguntar si sabía algo sobre la muerte de los dos ex miembros de la UCN. »Me enteré también por un medio de comunicación costarricense del fallecimiento de Claudio. Posteriormente me entero que junto a él iba Herbert Castellanos también. Herbert era candidato suplente al Parlamento Centroamericano y Claudio era candidato a diputado por lista nacional. Ellos fueron asesinados mientras iban en un vehículo. No sé las razones, no tenemos ninguna información oficial. Estamos verdaderamente consternados, nos duele mucho la pérdida de dos jóvenes. Eran muy entusiastas y eran personas que estando dentro del partido se ganaron el cariño de todos los compañeros. Siempre fueron muy trabajadores y con una convicción muy firme» expresó consternado Estrada. 

Mario Estrada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *