Una banda chapina compite a nivel mundial

Hard Rock Café Rising impulsa a varias agrupaciones musicales

DUBVOLUTION

Edición: ABR-13
Autor: Redacción Perro Bravo
Correo: redaccion@revistaperrobravo.com

Recientemente, Hard Rock Café Guatemala abrió sus puertas en la ciudad capital, causando gran interés por parte de adolescentes, jóvenes y adultos que gustan de la buena música y de compartir buenos momentos con los amigos y amigas.

La cadena Hard Rock Café se ha caracterizado por mantener un mercadeo dinámico y estrechamente ligado a la actividad musical a nivel internacional. En esta ocasión han lanzado un concurso llamado Hard Rock Rising que, entre cientos de bandas, han ido clasificando a un destacado conjunto de interesantes propuestas musicales, entre las que se encuentra la banda guatemalteca DUBVOLUTION.

En el perfil de Facebook, Hard Rock Café Guatemala invita a participar en el Hard Rock Rising: Vota ahora y ayuda a decidir quién tocará en el Hard Rock Calling como parte del Tour Mundial y además firme con la disquera Hard Rock Records!

Estas bandas compiten por la oportunidad de tocar en el Hard Rock Calling en Londres y grabar un disco y filmar un video con Hard Rock Records. Los Top 25 serán analizados por un panel de la industria musical que elegirá a los ganadores.

Guatemala, tu voto podría llevar a la Dubvolution a participar en el Hard Rock Calling 2013 en Londres. Sólo ingresa a www.facebook.com/HardRockCafeGuatemala y busca la opción para votar en el Hard Rock Rising. Puedes descargar su canción Pictures, así como temas de otras bandas participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *